La vida se resume en familia, amigos y trabajo.... Si no amamos nuestro trabajo, es muy difícil salir adelante y mi trabajo es similar al de SANTA CLAUS, repartir sonrisas, dulces y felicidad.
Yo amo mi trabajo, y mi marido SANTIAGO también ama su trabajo, creo que por eso somos felices....
Comenzamos preparando mi delicioso bizcocho de chocolate, ya que dura unos 10 días, y estoy segura que la tarta necesitara unos días de admiración ya que son el regalo que he elegido, para los jefes de mi marido.
Yo hice un molde rectangular para picarle y sacar las 2 tartas. Una vez listos, los dejamos enfriar y luego empapamos en almíbar con aroma de amaretto (mi favorito!!!) y rellenamos y cubrimos con dulce de leche casero. Esta combinación dura muchos días fuera de la nevera.Cubrimos con fondant muy finito, sin adherir mucho sobre la tarta ya que debe simular una sabana.
Las almohaditas y barriguitas son NUBES!!!!
Un mantel de textura nos dará una colcha perfecta!!!
Pies y carita, el gorro, las barbas, la nariz por encima, los ojos con rotulador alimentario.... unos cuantos detalles para que duerma feliz nuestro papa noel!!! OJO: Las barbas se marcaron con la esteca, al igual que las cejas.
Como es típico en mi, caigo en el exceso de las purpurinas comestibles y los sprinkles, en este caso como es navidad, se me acepta todo!!! :)
Ayer 25 de diciembre tuvo mucho trabajo.... pero hoy duerme Santa Claus!!!
Hola Kathy!!!
ResponderEliminarMe he acordado de ti para darte el premio Liebster. Enhorabuena profe.
Pásate por mi blog y allí te explico cómo va. Besitos y Felices Fiestas.
http://aliceinsweetland.blogspot.com