miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL PATO LUCAS !!! y mis recuerdos del verano....


Esta tarta, tan simple y tierna, fue realizada para un niño muy dulce. Era pequeñita pero deliciosa y a DIEGO le ha encantado. Tan simple como cubrir con fondant verde veteado y realizar un pequeño pato lucas acostado sobre la tarta.


Luego llene la bandeja de cacahuetes cubiertos de chocolate  y clave algunos sobre la tarta para que no se escaparan.
Vamos, super sencillo como veis.

Lleva unos cuantos días lloviendo y haciendo frío..... Esto me hace recordar mi maravilloso verano...  El verano...

Este verano fue tan caluroso, y yo que soy fan #1 del  calor a 40 grados!!!.... pues un verano delicioso.

Tuve la alegría de compartir unos días con mi mami, que vive  en  Venezuela.
Cierra los ojos mami, que va la foto!!!! jijijij
También estuve con mis primis en Tarragona :) y la enseñe a hacer unos insanos cupcakes del mounstruo de las galletas.

Este otoño, los pantalones me aprietan... me pregunto si los flanes de turrón Thermomix tendrán algo que ver.......  
Feliz otoño, que sigan las lluvias para ver si esta navidad tenemos nieve de verdad :) ( y que pronto llegue el verano claro!!!)


1 comentario:

  1. me estoy dando un paseo por tu blog y es magnifico!!!!! esas naranjas y esa leche frita me abre la boca!!! muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar